CURSO EXCEL MADRID
Con estos cursos de Excel en Madrid conseguimos dar salida a las necesidades de las empresas que piden un alto nivel de Excel. No es que falte talento entre las personas, solo que se debe dirigir hacia donde hay más posibilidades de encontrar trabajo.
Eso dice el informe de DEFICIT DE TALENTO Y DESAJUSTE DE COMPETENCIAS, realizado en enero por Randstad a un total de 724 empresas y de las que un 55% así lo valoran.
Según las empresas las causas de este desajuste es que las empresas piden más experiencia en el sector, piden más competencias técnicas, en nuestro caso se suple con el curso de Excel en Madrid, y por último la falta de motivación de los candidatos.
Sobre el salario dice el informe que se valora como poco competitivo y también pone el acento sobre la falta de un proyecto que ofrezca oportunidades reales.
Es sorprendente que un 65% de las empresas manifiestan que necesitan puestos por cubrir
Para solucionar, dice el informe, sería bueno competencias transversales, como nuestro curso de Excel en Madrid, también las empresas apuntan a que existe un déficit de trabajadores con habilidades resolutivas, capacidades para gestionar proyectos y planificar, competencias comunicativas, conocimientos analíticos y tolerancia al estrés.
El informe dice que una parte importante de las necesidades que tienen las empresas para cubrir puestos de trabajo se relaciona con las IT, tecnologías de la información. Por lo que la formación de alto nivel en Excel cumple la función de cubrir el hueco en esta área.
El dominio de esta hoja de cálculo permite ejecutar en poco tiempo tareas que de otro modo llevarían semanas.
Según el informe de Randstad, los datos son concluyentes, pudiendo afirmar que casi un 40% de los jóvenes afirma no estar satisfechos con su formación, pese a que un 44% asegura que sí lo está.
Comentarios recientes